October 17, 2017

Tras la salida de Kelly Osbourne y Kathy Griffin de ‘Fashion Police’, el canal de televisión E! Entertainment anunció que decidió suspender el programa hasta septiembre de este año, informó Variety.

“Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios”, de acuerdo al comunicado de E!

También se especifica que los conductores del programa continuarán en la emisión, al igual que Melissa Rivers, hija de Joan Rivers.

“Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de ‘Fashion Police’ alrededor del mundo”.

La polémica se desató luego de que la presentadora Giuliana Rancic hiciera un comentario sobre el cabello al estilo rasta que la cantante Zendaya lució en los Premios Oscar, indicando que parecía que “olía a patchuli y a hierba”.

Aunque Rancic se disculpó, Kelly Osbourne, otra de las presentadoras del programa, y amiga de Zendaya, decidió abandonar la trasnmisión, para emprender otros proyectos.

Finalmente, la comediante Kathy Griffin, quien fue contratada para reemplazar a la fallecida Joan Rivers, decidió retirarse también, después de siete episodios, y aseguró que no debió aceptar el trabajo en primer lugar.

A través de su página en Facebook, Griffin había indicado que dejaba el show porque no se sentía cómoda contribuyendo a “una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias”.

Con información de milenio.com

Comments are closed.