October 21, 2017

Brandon Campos está listo para el reto. Luego de ganarse su pase a la corrida de triunfadores del Serial Taurino ‘Juriquilla busca torero’, aseguró que independientemente de lo que suceda la noche del próximo sábado, él seguirá buscando oportunidades en ruedos nacionales apuntando a la confirmación de su alternativa en la Monumental Plaza México

“De momento esperemos que tenga un rodaje bueno, para plantearnos ir a la Plaza México. Es uno de los objetivos que tengo porque seguimos sin confirmar en la México y espero que este año se realicé ese sueño”, afirmó el joven torero queretano.

Una oportunidad importante para Campos, quien durante los últimos tres años vivió en España, aun como novillero, para buscar ampliar su conocimiento dentro de los ruedos taurinos y así demostrar que tiene hambre y ganas de convertirse en una figura del toreo mexicano.

Será  a las 17:00 horas del próximo sábado, cuando Brandon Campos hará el paseíllo dentro del ruedo de Provincia Juriquilla, segunda vez que se presenta como matador de toros en el país, junto a siete matadores que también ganaron su derecho de presentarse en la Corrida de Triunfadores: Israel Téllez, Jesús Lujan, ‘Pepe’ López, Mario Aguilar, Luis Manuel Pérez ‘El Canelo’, Gerardo Adame y Angelino de Arriaga para lidiar ocho ejemplares de la ganadería La Soledad.

“Será un cartel importante que dará de qué hablar porque todos tienen el derecho de estar en esta corrida, y se dará una rivalidad muy grande, que es lo que busca la gente, que haya quites, rivalidad entre toreros por lo que espero que salgan muchos carteles después del sábado”, finalizó.

Será la primera vez que Brandon Campos se enfrente a un ejemplar de La Soledad, por lo que espera salir triunfador para que se le abran las puertas para corridas posteriores.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.