October 18, 2017

Al final la verdad se impone, opina Laura Bozzo.

Con comentarios irónicos y sin poder disimular su sonrisa, la conductora Laura Bozzo consideró como “justicia divina” la salida de Carmen Aristegui de la cadena MVS.

“Dios Nuestro Señor pone a cada quien en su lugar y le da a cada quien lo que merece”, dijo en entrevista, “por eso yo sigo saliendo en la televisión y ella ya no en la radio”.

Embarrada hasta arriba de lodo pues acababa de concluir una labor altruista, Laura Bozzo dijo “no guardar rencores” hacia la periodista mexicana, e incluso le ofreció trabajo como co-conductora en su programa Laura.

“Yo no soy nadie para juzgar, Dios Nuestro Señor es el que juzga, por eso cada quien está donde debe estar. De mi parte está perdonada”.

Advirtió que, de aceptar la propuesta de trabajo en “Laura”, Carmen Aristegui no estaría sentada en un escritorio como hasta ahora, sino que la pondría a ayudarle en sus labores de rescate y ayuda en comunidades.

“No va a estar aquí sentada de niña bonita, no señor. La vamos a traer pa’arriba y pa’abajo en los poblados ayudando a la gente necesitada y llenándose de lodo hasta acá, como todo el staff de mi programa”, comentó.

Laura Bozzo opinó que su propuesta habla de su buen corazón y está abierta a Carmen para cuando se decida a tomarla, para que compruebe por ella misma que su servicio comunitario no se trata de un show mediático y lo que la mueve es el amor por México.

Laura Bozzo y Carmen Aristegui tuvieron una discusión en 2013, cuando la periodista la acusó del uso de recursos públicos para realizar un montaje de apoyo a los damnificados de Guerrero.

Con información de elbovocero.com

Comments are closed.