October 18, 2017

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que a partir de este martes inicie un intensivo trabajo de bacheo, a fin de que con 20 cuadrillas y un fondo de 10 millones de pesos, se atiendan las vialidades primarias de la capital.

Al encabezar una reunión de trabajo con su gabinete, y luego de declarar al Municipio en alerta permanente a raíz de las intensas lluvias que se dejaron sentir este fin de semana, Luis Cevallos instruyó a sus colaboradores para tener listas las 20 cuadrillas que esta semana que inicia realizarán las labores de bacheo.

El Presidente Municipal explicó que del total de cuadrillas, 8 pertenecen a la Dirección de Mantenimiento Vial, 5 laborarán por contrato y las 7 restantes provendrán de cada una de las Delegaciones Municipales. Añadió que a éstas últimas se les dotará de 4 metros cúbicos diarios de material, para que en las siete Delegaciones se trabaje particularmente en las vialidades secundarias.

Al convocar a parte de su gabinete legal y ampliado, para hacer frente de forma inmediata a los estragos provocados por la precipitación pluvial que tuvo una duración histórica de poco más de 36 horas, el Presidente Municipal de Querétaro especificó que en una primera etapa se centrarán los trabajos de bacheo en vialidades primarias que circundan a lo largo y ancho de la ciudad.

Es así que vialidades como Universidad, Tecnológico, Circunvalación, Pasteur, Corregidora, Constituyentes, laterales de la avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, Boulevard de La Luz, Pié de la Cuesta, Sombrerete, Boulevard de La Nación, Acceso II y III del Parque Industrial “Benito Juárez” y Avenida Revolución, serán atendidas de inmediato.

Finalmente, Luis Cevallos exhortó a su equipo de trabajo a no escatimar ningún esfuerzo para que el Gobierno Municipal garantice la salvaguarda de las vidas humanas y el patrimonio de los queretanos. En ese contexto, destacó que la línea 070 sigue siendo un eficaz número de emergencias para atender en forma inmediata los reportes de la ciudadanía.

Con información de Municipio Qro.

Comments are closed.