October 17, 2017

La Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a la XXIX generación del Bachillerato Semiescolarizado y a la IV generación sabatina, las cuales están conformadas por 106 estudiantes en total.

El rector del Alma Máter queretana, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, encabezó la ceremonia  en la Facultad de Filosofía donde felicitó a los graduados y los incentivó a continuar con sus estudios en los programas educativos de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

“Muchas felicidades a todos, me da gusto que se sientan universitarios y que lleven con orgullo la camiseta de la Universidad; esperemos que la mayoría de ustedes continúen con sus estudios”, sostuvo el Rector.

Por su parte, la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres, felicitó a los egresados y los invitó a lograr cada uno de sus objetivos y retos planteados.

“Es altamente satisfactorio el  término de sus estudios; hoy cierran una etapa en sus vidas que, dentro de sus recuerdos, siempre estará presente, todo forma parte de una experiencia donde obtuvieron conocimientos, aprendizajes y competencias de vida y amigos”, resaltó la Mtra. Vázquez Cabrera.

En representación de los alumnos de su generación, Héctor Felipe García Aguilar agradeció el apoyo otorgado por parte de los familiares y compartió con sus compañeros el compromiso de ser los mejores egresados. “La participación de todos y cada uno de ustedes en este proceso de formación y crecimiento deja su huella. Para algunos de nosotros este logro representa un sueño alcanzado después de tantos años, para otros la posibilidad ansiada para continuar con este camino, reencontrándonos con la aspiración de ser profesionistas”.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios de la generación: Juan José Domínguez Balderas, María Magdalena Durán Robledo, María Guadalupe Baltazar Araujo, Moisés Martínez Hernández y Monserrat Alejandra Olalde Hernández.

Asimismo, se entregaron  29 constancias de egreso para el turno matutino y 28  para el vespertino del sistema Semiescolarizado; mientras que del programa sabatino se graduaron 49 jóvenes.

En el acto, se contó con la presencia del Mtro. Juventino Suárez López, secretario Académico de la Escuela de Bachilleres, y de la Lic. Diana Olvera Rico, coordinadora del sistema Semiescolarizado. Además de los profesores Mtra. Martina Hernández Morales, Mtro. Guillermo Roberto Torres Jiménez y Mtra. Ana Bertha Cruces Dorantes.

Con información de UAQ.

Comments are closed.