October 20, 2017

Con gritos de “Adiós al PRI” y “Huele a PAN” es que cerca de 400 priístas de Colón anunciaron este martes su salida del Partido Revolucionario Institucional y su apoyo al precandidato a la gubernatura del PAN Francisco Domínguez Servién, así como al Partido Acción Nacional en estas elecciones. Damián Evaristo Villasana, fue quien habló a nombre de los asistentes y señaló que el instituto político al que renuncian repite las viejas prácticas políticas de siempre, además de acusar que el proyecto del Revolucionario Institucional es un proyecto que no los incluye.

Señalaron que le tomaron la palabra al precandidato del revolucionario institucional a la gubernatura Roberto Loyola Vera quien dijo “el que no ayude, que no estorbe, por lo que dijeron en el Pan no estorban”.

Posterior a dar estas palabras los que renunciaron se pusieron camisetas azules y blancas con la leyenda #ADIOS AL PRI; además de que siguieron vitoreando ya Huele a PAN y otras consignas a favor del albiazul y denostando al tricolor.

Para Radar News, Jovana Espinosa.

Comments are closed.