October 20, 2017

Madrid volverá ser la capital mundial del toreo por su tradicional feria de San Isidro, un ciclo que programa 31 tardes ininterrumpidas de toros entre los días 8 de mayo y 7 de junio y que contará con grandes retos, importantes ausencias y ninguna confirmación de alternativa.

De los carteles, dados a conocer por la empresa Taurodelta destaca la gesta que protagonizará el Cid, que el próximo 5 de junio se encerrará en solitario con seis toros de Victorino Martín, además del novedoso mano a mano entre el Juli y Miguel Ángel Perera, en la tradicional Corrida de la Beneficencia, el 3 de junio, con reses de Victoriano del Río.

De los 61 espadas anunciados, hay cuatro mexicanos: Arturo Saldívar, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y el hidrocálido y máxima figura actual del toreo mexicano, Joselito Adame.

El queretano Octavio García “El Payo” se presentará el sábado 9 de mayo alternando con César Jiménez y Paco Ureña, quienes lidiarán toros de Fuente Ymbro.

Como parte de su preparación de cara a su regreso a ruedos españoles, el matador queretano Octavio García “El Payo” se prepara a conciencia en el campo bravo para estar listo en la temporada que comienza. El diestro tentó ayer en Vellosino, donde toreó tres toros, pero en días anteriores ha entrenado en Castillejo de Huebra, Guadalest, Espioja en el campo español.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.