October 17, 2017

Con el anuncio de un cambio de fecha y la revelación de los nombres de los toreros que protagonizarán la Corrida de Triunfadores del Serial Taurino ‘Juriquilla busca torero’, es como la empresa de la plaza Provincia Juriquilla da continuidad a esta iniciativa en la que se pretende apoyar a los toreros jóvenes para que puedan mostrarse y demostrar el por qué quieren ser figuras de la baraja taurina nacional.

El empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza, anunció que la Corrida de Triunfadores, cambió de fecha, y se realizará el sábado 21 de marzo, a las 17:00 horas, y no como se había anunciado con anterioridad el 20 de marzo a las 20:00 horas. Lo anterior, porque el viernes se juega el partido de Gallos Blancos contra Atlas en el estadio Corregidora, por lo que decidieron posponer un día la magna corrida.

El empresario reveló que son ocho toreros, los que cortaron orejas y los que realizaron faenas importantes, los considerados en esta importante tarde, donde saldrá la nueva figura que impulsará esta empresa con presencia en sus festejos de aniversario en septiembre, así como otras corridas pactadas con la empresa Casa Toreros.

Serán ocho ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de La Soledad para los matadores Israel Téllez, Jesús Lujan, Pepe López, Mario Aguilar, el queretano Luis Manuel Pérez  ‘El Canelo’, Gerardo Adame, Angelino de Arriaga y otro queretano, Brandon Campos, todos ellos que mostraron una gran entrega en las dos tandas previas donde se cortaron en total siete apéndices aunque el único que cortó dos orejas fue Angelino de Arriaga en la primera tanda de toreros.

Es por eso que se hace la invitación a todos los aficionados a la fiesta brava, a que acudan a apoyar a estos nuevos talentos en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.