October 21, 2017

Este fin de semana fue ratificado Adolfo Camacho Esquivel como candidato a la gubernatura del Estado del Partido de la Revolución Democrática. Tras solicitar una ampliación a su licencia como dirigente de este instituto político, Camacho Esquivel tomó protesta ante más de 500 perredistas quienes de manera unánime mostraron su apoyo al abanderado del sol azteca.

Camacho Esquivel aseguró que en el gobierno se ha experimentado la alternancia y el bipartidismo pero subrayó que ha dejado cuentas pendientes que demandan los queretanos.

Durante el 5º Pleno Ordinario del VII Consejo Estatal Electivo del PRD, también tomaron protesta los 18 candidatos a presidentes municipales. En representación de los recién electos, Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato de unidad por la Alcaldía de Querétaro, acotó que los contendientes son diferentes a los encontrados en otros partidos políticos.

Gabriela Torres Gómez, candidata por el XIII Distrito local por el principio de mayoría relativa, habló a nombre de sus compañeros de partido que tomaron protesta y que aspiran una curul en la legislatura queretana.

Finalmente el Presidente Estatal interino del PRD, Gerardo Ríos Ríos, criticó el trabajo realizado por otras fuerzas políticas como el PAN o el PRI y reiteró que determinaron no hacer alianzas o candidaturas comunes con otros partidos con el objetivo de construir un proyecto izquierdista cercano, sólido y social con la ciudadanía.

Para Radar News, Oscar Samayoa.

Comments are closed.