October 18, 2017

Este jueves durante la jornada inicial de la primera parada de la Serie Mundial de Clavados 2015, celebrado en Pekín, China, México conquisto una medalla de bronce en la modalidad de plataforma sincronizada.

Pues los jaliscienses Iván García y Germán Sánchez lograron un total de 393.39 puntos con lo cual finalizaron en tercer lugar, detrás de los anfitriones Lin Yue y Aisen Chen que alcanzaron 486.75 unidades y de los alemanes Patrick Hausding-Sascha Klein que obtuvieron 410.28 tantos.

En la misma prueba, pero en la rana femenil, Alejandra Orozco y Paola Espinosa se ubicaron en la sexta posición al culminar con 278.91 puntos, mientras que la primera posición fue para las chinas Ruolin Chen y Huixia Liu con 345.36 unidades, la segunda para Mun Yee Leong y Jun Hoong Cheong de Malasia con 320.28 y la tercera para las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion con 310.86.

Mañana se disputarán las preseas en el trampolín individual de ambos sexos y el mixto, con lo que los seleccionados nacional tendrán una nueva oportunidad de subir al pódium.

Con información de periodicosupremo.com.mx

Comments are closed.