October 23, 2017

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció esta mañana el calendario completo de la Copa Oro 2015.

México, que en diciembre pasado fue sembrado en el Grupo C, tendrá como rivales a Cuba, Guatemala y Trinidad & Tobago.

La Selección Nacional de México se medirá a Cuba el 9 de julio a las 20:30 hrs. en el Soldier Field de Chicago; enfrentará a Guatemala el 12 de julio en el University of Phoenix Stadium de Phoenix y cerrará la fase de grupos el 15 de julio ante Trinidad & Tobago en el Bank of America Stadium de Charlotte.

El sorteo que permitió ubicar a los 12 equipos participantes en sus respectivos grupos se llevó a cabo en Filadelfia, teniendo representación todas las selecciones participantes, estando presentes por México: el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán; el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Miguel Herrera y el Gerente del Tricolor, Antonio Manzanares.

La Copa Oro se jugará en 13 ciudades de Norteamérica – Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto, del 7 al 26 de julio.

Disputada cada dos años, la Copa Oro es la competencia oficial de selecciones nacionales de la región, frecuentemente atrayendo a grandes multitudes de aficionados y a millones de televidentes. El torneo incluye los tres campeones anteriores – Canadá (1 Campeonato), México (6) y Estados Unidos (5) – así como a los finalistas de los más recientes campeonatos de Centroamérica y el Caribe.

Grupos
Grupo A – Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras o Guyana Francesa.
Grupo B – Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá
Grupo C – México, Guatemala, Trinidad & Tobago y Cuba

Con información de milenio.com

Comments are closed.