October 17, 2017

José Antonio Rodríguez Romero le dio el pase a Chivas y no metió ningún gol, fue desde el arco que el portero le da el pasaporte a los rojiblancos. De penalti y gracias. Chivas no puede con Gallos, en 180 minutos no le hicieron gol a los queretanos y definieron el pase desde los once pasos.

Tras el empate en los 90 minutos, el marcador terminó 2-4 para el Rebaño en penaltis.
Ahora el Rebaño espera rival, viaja a Tijuana contra Xolos o en el Omnilife ante Jaguares.
Chivas presentó un equipo lleno de experiencia y sólo un par de juveniles, pero en el primer tiempo pudo más el miedo a perder que las ganas de salir victoriosos.

El Rebaño tenía en Erick Cubo Torres a la esperanza de gol y detrás de él el Avión Ramírez, Arce y Ángel Reyna, pero no le quedaban los balones a modo y la única que tuvo, la mandó a guardar y el silbante se la anuló. Poco amor y se desperdicia en celos.
Los Gallos buscaban en todas a Danilinho y centros altos para Emanuel Villa que puso su remate en el larguero.

Tito Villa perdonó al Rebaño en la única clara de los queretanos, mientras que Miguel Ángel Ayala le arrebataba un gol válido al Cubo Torres, pocas llegadas y un terrible empate sin goles al descanso.

Para el segundo tiempo, los dos equipos soltaron un poco las amarras y adelantaron un poco, pero no eran capaces de hacer el gol, pasó el minuto 60 y Vucetich mandó a Sepúlveda buscando la diferencia.

Los dos equipos tuvieron su oportunidad al 61, Cubo Torres por Chivas y Danilo Verón por los locales, pero en ambas jugadas los porteros fueron pieza clave para mantener el arco en ceros.
Danilinho, Sepúlveda, de nuevo Danilinho pusieron a prueba a Toño Rodríguez, por lo que el Chepo buscó nivelar el pleito y mandó velocidad pura a la cancha con Carlos Fierro y Bravo a la cancha, el empate perduraba y los penaltis eran cada vez una realidad más sólida.

Los últimos minutos fueron sin pena ni gloria, pocas llegadas a gol y cero emociones, dejando todo listo para los penaltis.

Con información de milenio.com

Comments are closed.