October 18, 2017

El Instituto Federal de Telecomunicaciones lleva a cabo en estos momentos la apertura de sobres de los participantes en la licitación de las dos cadenas de televisión que son Cadena Tres y Grupo Radio Centro.

De acuerdo con la información que se da a conocer hasta este momento la oferta económica de Cadena Tres es de mil 808 millones de   pesos por una cadena nacional,   cuando el valor mínimo de referencia por cadena era de 830 millones de pesos y con una cobertura de 106 millones 302 mil 186 personas.

Grupo Radio Centro hizo una oferta económica por una cadena nacional por tres mil 58 millones de pesos, la cobertura presentada fue para  106 millones 302 mil 186  personas.

La lectura de la información contenida en los sobres fue realizada por José Gerardo López, director general de la unidad de espectro del Instituto. En este evento, en representación de  Cadena Tres está  Gabriel López y Gilberto Tellez como representantes jurídicos.

Por parte de Grupo Radio Centro asiste Álvaro Fernández y Francisco Aguirre, también con la función de representantes legales.

Con información de milenio.com

Comments are closed.