October 21, 2017

El cuerpo de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, fue encontrado cerca de Chilpancingo informó el fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez.

“No podemos decir más sobre lo sucedido, porque estamos en la investigación lo que puedo decirle es que sí es el cuerpo de la precandidata”, dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

La precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, Aidé Nava González, fue secuestrada cuando circulaba de Chilapa hacia la cabecera municipal en la Montaña baja de Guerrero.

Ayer, el presidente del PRD en el estado, Celestino Cesáreo Guzmán, informó que la precandidata fue privada de su libertad ayer por la tarde cuando viajaba con un grupo de sus colaboradores en una camioneta Ford Lobo color blanca.

Según la versión de sus acompañantes, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los amagó con armas de fuego y se llevaron a Nava González por la fuerza presuntamente hacia un punto de la región Montaña.

 

Con información de milenio.com

Comments are closed.