October 17, 2017

El Secretario de Finanzas del estado, Germán Giordano Bonilla, afirmó que continúan en gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en materia de proyectos de orden social, con el fin de ejecutarlos en este año, con una inversión aproximada de 700 MDP; en este sentido, el funcionario destacó que a pesar de que esta por salir la presente administración, seguirán solicitando recursos para que sea la próxima la que los ejecute.
Y es que German Giordano Bonilla detalló que entre otros proyectos, ya están las carpetas ante las instancias federales como la Secretaria de Hacienda y Crédito público para la solicitud de recursos para obras como el puente de Av. universidad con Bernardo Quintana, para el que estan gestionando 200 mdp; asimismo, 156 MDP para deporte, pavimentación y cultura, así como 132 MDP para caminos rurales, de los cuales espera que los recortes presupuestales no impidan obtener dichos recursos.
Por último, como parte del balance del pago del refrendo de la tenencia, se han recaudado 400 MDP, con el refrendó de 258 mil vehículos y beneficiando a más de 209 mil personas.
Para Radar News, Guadalupe Jiménez.

Comments are closed.