October 20, 2017

Se jugó doble jornada en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la UAQ, para recibir los encuentros de las jornadas 1 y 2 de las categorías Intermedia y Juvenil de los Gatos Salvajes, que finalizó con un triunfo de dos posibles para los de casa.

Complicado sinodal para el inicio de la temporada 2015 de la categoría Intermedia de los felinos queretanos quienes comenzaron su camino con una derrota en la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), luego de caer 14-12 ante los Linces de la UVM Cuernavaca.

El coach René Gómez Luna, aceptó que de las derrotas se aprende más que de las victorias, pero reconoció que están en muy buen tiempo para revertir la situación.

“No nos queda más que trabajar, analizar el video, ver qué estamos haciendo mal, que estamos dejando de hacer y trabajar en eso, es el primer partido contra un rival fuerte que la temporada pasada estuvo peleando la final en el grupo fuerte de FADEMAC, ahora es un grupo único pero es uno de los sinodales buenos, es un grupo muy competitivo.

Por otro lado, la categoría Juvenil de esta organización, sumó su segundo triunfo en el Grupo A2 de la FADEMAC, luego de vencer 34-0 a los Dragones Rojos ‘B’ de Irapuato, equipo que tiene grandes oportunidades de estar en las finales, en opinión del coach Gómez Luna.

“La Juvenil es un equipo muy completo en todos los sentidos, en todos los sectores, tiene buenos corredores, la defensa es muy sólida y el nivel en el que están compitiendo están demostrando que tienen con qué pelear el campeonato, aun así hay que trabajar”, agregó Gómez Luna.

Para la Juvenil ‘A’, la siguiente semana les toca jugar como visitantes ante Ozesnos en Pachuca el sábado, mientras que la Intermedia hará lo propio el próximo domingo ante los Comanches de Atizapán, también en campo ajeno.

Para Radar Sports, Gonzalo Flores.

Comments are closed.