October 20, 2017

El pasado lunes 2 de marzo concluyó el proceso de entrega-recepción de las Secretarías que tenía a su cargo Roberto Loyola Vera como Presidente Municipal de Querétaro. Este ejercicio, informó el Auditor de Fiscalización municipal, Carlos Rentería Rivera, se llevó a cabo sin contratiempos y sin observaciones hasta el momento.

Además, el proceso de entrega-recepción abarcó al 95 por ciento de la administración ya que tuvo que entregar todos los cargos y materiales humanos y financieros que se encontraban bajo su responsabilidad, por esta razón la Auditoría aprovechó este ejercicio real para suplir un simulacro que tenían pendiente y así declararse listos para entregar la administración al próximo gobierno el 30 de septiembre.

También, informó Rentería Rivera, los funcionarios que han solicitado licencia definitiva ya realizaron la entrega-recepción de sus dependencias sin observaciones.

 “Inició el pasado 10 de febrero y finalmente concluyó con la licencia que autorizó el Ayuntamiento de Querétaro para separarse del cargo de manera definitiva Roberto Loyola. El pasado lunes concluyó el periodo para que el licenciado Loyola hiciera entrega de todos los cargos y materiales humanos y financieros a su cargo. La entrega se llevó a cabo con orden“, explicó.

 “Me parece que el simulacro se convirtió en un ejercicio real que se autorizó, insisto, con la autorización de licencia que hizo el ayuntamiento para separarse del cargo el licenciado Roberto Loyola“, reiteró.

Solo dos dependencias no participaron de este ejercicio, el Órgano municipal de Responsabilidades Administrativas y de la Auditoría municipal de Fiscalización, esto debido a que no dependen directamente del Presidente Municipal sino del Ayuntamiento.

Para Radar News, Salvador Castillo.

Comments are closed.